El renacer de la fábrica de Coronel Charlone

El Intendente Eduardo Campana visitó la Planta Charlone SA. acompañado por el Delegado de la Localidad, Walter Reyna, y fue recibido por el Gerente Roberto Demarchi.

“La verdad es que mantiene la calidad del queso azul y denota la capacidad de trabajo y la propuesta que nos ha hecho el nuevo dueño de la empresa de tener una continuidad y eso es extraordinario”, destacó Campana y añadió “a esta planta ahora San Gotardo la vimos renacer y nos pone muy contentos el desarrollo para la comunidad y el Distrito”.

Por su parte Demarchi destacó la visita del Intendente en este momento y tener la posibilidad de ver la evolución de la empresa.

“Estamos contentos de haber retomado la producción y estamos creciendo despacio pero firmes con el queso azul, hoy estamos con un promedio de 20 mil litros al día de producción de lunes a viernes y si bien costó al principio un poco ya la gente lo aceptó”, explicó.

Con respecto a los locales del pueblo consideró que “ya conocen el producto y el cliente de afuera costó, pero ahora tenemos mucha demanda y estamos creciendo en volumen”.

El queso que se fabrica en Charlone San Gotardo se puede adquirir en CAMIVI de General Villegas y distintos supermercados nacionales.

“Estamos creciendo de a poco, viendo cómo evoluciona el mercado, hoy el cliente conoce el producto y de a poco crecemos más firmes y además le da estabilidad laboral para la gente que le cambió la vida. La empresa es sólida, el dueño viene todas las semanas, es seria, y la verdad que estamos muy contentos, estamos apuntando a países limítrofes y la idea es expandirnos a Brasil y también un mercado como Rusia”, agregó.